Portugal es la ganadora de eurovisión

En la ultima gala final la canción Amar Pelos Dois gano la eurovisión siendo una canción en portugués.

Entretenimiento - participación de Caja Luna (14/05/2017).

Eurovisión 2017 en Ucrania ya tiene su ganador en la gran final, siendo 26 concursantes gano portugal con la canción Amar Pelos Dois, canto: Salvador Sobral, compositor: Luisa Sobral, compuso especialmente para su hermano, a diferencia de otros artistas no tubo tiempo para el ensayo por su condición de salud que lo aquejaba llego a ser la canción ganadora y llegando a la aceptación del publico europeo.

En la gran final portugal con la canción Amar Pelos Dois cautivo por su ternura de la cancion en portuges siendo sorpresa pasando a las canciones de igual manera con mucho talento pero creo que fascinó la forma como el cantante lo expreso con la forma de cantar me hizo recordar a brasil, quedando en la lista primer lugar pasándolo a las favoritas con 382 puntos, bulgaria con la canción Beautiful Mess quedo en segundo con 278 puntos antes del voto del jurado pero lo que fue una pena que España con Do It For Your Lover fue otorgado el 0 puntos dado por el jurado lugo cambio por el voto del publico que le dio 5 puntos.

Quedando en la tabla de pociones como ganador posible y confirmando por los votos del publico dando 376 a portugal y al segundo 337 el de bulgaria. Quedando  como ganador al portugués.

Al final cuando te dices que ganastes y que tienes que cantar otra ves como cierre a la gala final, el gesto que tuvo con su hermana cantando en dúo fue apoteósico a mas de una le encanto me gustaria escuchar mas de este dúo improvisado.

El termino de la Eurovisión 2017 nos dará que hablar con las presentaciones con mucho talento y carisma en salvo en algunas ocasiones como el gallo al final del representante de España y el caso del hombre que paso delante de Jamala, disimuladamente mostrando su trasero un fan de Australia que fue comentada en twitter como también el gallo del representante de España. Esperar al otro año para otra edición de la eurovisión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial